En un lugar estratégico, a los pies de la entrada norte de Madrid, se ubica este bonito exponente de la cocina italiana.
La céntrica calle madrileña de Poeta Joan Maragall forma parte del distrito de Tetuán, caracterizado como un mosaico de culturas que parece querer añadir una vertiente italiana con este espectacular restaurante. Conviviendo con los modernos rascacielos de Madrid y adivinando los pequeños núcleos rurales que todavía sobreviven de los orígenes del barrio de Castillejos, coloca su nota artística La Tagliatella.
Qué mejor manera de acompañar nuestra cocina tradicional que contemplando cada una de las formas decorativas que emergen de nuestras paredes: te traemos el clasicismo y la teatralidad barroca del arte italiano a la mesa. Entre roleos y balaustres, que alientan a veces cierto exotismo, te proponemos que vengas a disfrutarlo en compañía, pues su encanto lo merece, ni qué decir que nuestras raciones son perfectas para compartir.
Nuestra carta además, invade de colores, formas, sabores y texturas el bello entorno. Las pizzas más crujientes, las pastas más finas, las carnes más sabrosas y las ensaladas más coloridas… son el resultado del saber hacer mediterráneo. Tampoco puedes perderte el toque dulce de nuestra carta para terminar una velada perfecta, digna de dioses.
¡Ve buscando compañía, que te estamos esperando en La Tagliatella, tu restaurante italiano en Poeta Joan Maragall!