La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Jerónimo Zurita, coloca su rótulo en el número 15 de esta calle maña. Forma parte del centro mismo de la urbe, a escasos metros del Paseo de la Independencia, una de las principales vías de comunicación de Zaragoza y nexo de tres importantes plazas: la de Aragón, la del Paraíso y la Plaza de España.
Todo ello forma el centro emblemático de Zaragoza, que sólo faltaría por completar con la Pilarica, formando un entorno peatonal, comercial, y centro mismo de la vida de la ciudad. En este lugar, se inserta La Tagliatella, cuya decoración parece emular el barroco de la Basílica del Pilar.
Ven a disfrutar, sea al mediodía o al final del mismo, de un merecido descanso. Tenemos lo mejor de la cocina tradicional del norte de Italia, con sus sabores y platos típicos, traídos directamente a tu mesa, vestida siempre con el agua, el pan y el vino, que no dejaremos que te falten en ningún momento.
Disfruta de un recorrido por nuestras regiones del norte, a través de su saber hacer tradicional, con nuestras finas pizzas y elaboradas pastas, regadas de los más variados ingredientes nacidos de nuestra geografía. Los quesos, embutidos, aderezos de albahaca, trufa, balsámico… te contarán su origen a través de su sabor, los risottos y las carnes te llevarán a la cocina típicamente italiana, y nuestros dulces te sorprenderán.
¡Ven a descubrirlos a La Tagliatella, tu restaurante italiano en Jerónimo Zurita!