Debíamos ubicar La Tagliatella-Platja d'Aro en un lugar lleno de historia y así se hizo. En esta privilegiada zona de la Costa Brava, se configura un verdadero mosaico de acontecimientos y etapas históricas que han de convivir para formar una de las zonas más bellas de Girona. Bañado todo por el mar, monumentos megalíticos de nuestros antepasados prehistóricos, vestigios de la antigua Roma, castillos medievales, museos? forman un completo día turístico que ha de desembocar en algún lugar, y qué mejor lugar que con el mar de fondo.
También podrás disfrutar aquí de las actividades de ocio más modernas, para hacer con tu familia, pareja o amigos. Tan heterogéneo es este enclave de la Costa Brava, que no podía faltar nuestra cocina; todas las combinaciones son posibles en nuestras pastas, pizzas, carpaccios, ensaladas? y ya sabes, tanto mar y sol en este lugar, cansan ¡y mucho!
Así que ven con todos los que te acompañan, que nuestras raciones son perfectas para compartir, no quieras reponer fuerzas tú solo. Bañados por el mar, ahora sí conocerás nuestra cocina mediterránea en estado puro, sólo hemos cruzado ese mar que tienes delante para traerte lo mejor del norte de Italia. Aprovéchate, que estamos muy cerca, ya harás más planes durante el postre.